PARA QUIEN BUSCA TRABAJO,
PARA QUIEN NECESITA EMPLEADOS.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Por favor, para agilizar la respuesta a todas las consultas recibidas te agradecemos que solo remitas tu consulta una vez y evites enviar comentarios que no sean consultas. Muchas gracias por su colaboración.

formulario contacto
He leído y acepto la política de privacidad
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones comerciales
Información básica sobre protección de datos
Responsable del Tratamiento:
Avanza Empleo Trabajo SL
Finalidades:
Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información, así como mantener contacto con fines profesionales o empresariales con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.
Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes.
Base de legitimación: Consentimiento y firma de la persona, Interés legítimo.

Destinatarios y cesiones:
Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio.

Derechos:
En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento, así como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Avenida de la Raza, Edificio Frigodock Primera Planta, módulo i., Sevilla - España., o bien enviándonos un email a info@avanzaempleo.com.

Información adicional:
Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos dirigiéndose directamente a la dirección Avenida de la Raza, Edificio Frigodock Primera Planta, módulo i., Sevilla - España., o bien enviándonos un email a info@avanzaempleo.com.

Obtención de consentimientos:
Le informamos que marcando la casilla correspondiente estará dándonos su consentimiento expreso para llevar a cabo la siguiente finalidad: Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes.
Este consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento posterior comunicándolo por cualquier medio fehaciente.

Clicando en \"Aceptar\" usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para analizar el uso, mejorar la navegación de la web y nuestros estudios para marketing y mostrar anuncios personalizados.   
Privacidad