QUIÉNES SOMOS

PREPÁRATE

ENCUENTRA EMPLEO

TRABAJAMOS POR TI

TE AYUDAMOS

CONFÍA

Nuestro propósito: Ayudarte a encontrar empleo. 


Queremos acompañarte en tu búsqueda de empleo, ayudarte a superar entrevistas, conseguir que encuentres un trabajo en el que te sientas realizado. Promovemos tu Talento.

No estás solo en este proceso, tendrás a AVANZAEMPLEO como tu acompañante.

Nuestra visión: 

Convertirte en el candidato ideal.


Queremos acompañarte en tu búsqueda de empleo, ayudarte a superar entrevistas, conseguir que encuentres un trabajo en el que te sientas realizado. Promovemos tu talento.

Queremos ofrecerte una atención única y diferente, acompañada de un servicio que se apoye en la tecnología.

Estamos para ayudarte, creados para quedarnos


La crisis económica, allá por el año 2008,  marcó un antes y un después para cualquier trabajador, que se vio (nos vimos) abocado a vivir en una situación que, a la postre, nos marcaría para siempre.

A esta nueva realidad se le unió la llegada de nuevas generaciones mejor preparadas y más jóvenes, pero, que por desgracia para todos, empezaron a engrosar la larga lista de desempleo.

En esta situación cruel fue en la que se encontró uno de los fundadores de nuestra web AVANZAEMPLEO, quien conoce muy bien lo que es ese día a día, ese trabajo que se ha convertido el buscar trabajo, sin que nadie te escuche, sin que nadie atienda tus necesidades y sin que nadie vele por tus intereses…Estamos para ayudarte.

Nuestro objetivo: guiarte en mercado laboral


AVANZAEMPLEO nace de una necesidad, de una realidad que cada día, y desde entonces, castiga a diario a muchos trabajadores por cuenta ajena, a muchos autónomos que ven cómo su proyecto se cae hecho pedazos y de como otros muchos, ni siquiera han tenido la oportunidad de mostrar su talento, de mostrar de lo que son capaces.

Desde AVANZAEMPLEO queremos que sepas que la edad no debe ser un impedimento a la hora de lanzarte a buscar un nuevo empleo, a cambiar tu situación, ya sea porque quieras mejorar tu situación actual o bien porque estando en situación de desempleo necesitas encontrar un lugar donde demostrar tu valía, no te rindas.

Queremos hacerte ver que todo es posible y que, con independencia de tu situación personal, estamos aquí para ayudarte.

Nuestro trabajo

Para ti, demandante

El trabajo de AVANZAEMPLEO se basa en la capacidad de hacerte sentir uno más, un miembro partícipe y activo dentro de un grupo de personas que, como tú, comparten las mismas inquietudes y dudas que hoy se ciernen sobre nuestro futuro laboral. 

Queremos que eso ocurra, no dejaremos que las empresas que buscan candidatos para cubrir sus puestos de trabajo vacantes vean como sus emails se desbordan con CV sin sentido, con cientos de candidaturas que solo les hacen perder el tiempo.

Para las empresas

Haremos que tu CV llegue al destinatario correcto y a su vez, que las empresas que demanden candidatos contacten con la persona que mejor se adapte al puesto ofertado. 

El trabajo de AVANZA EMPLEO se basa en la capacidad de hacerte sentir uno más, un miembro partícipe y activo dentro un grupo de personas que como tú comparten las mismas inquietudes y dudas que hoy se ciernen sobre nuestro futuro laboral.
Queremos que eso ocurra, no dejaremos que las empresas que buscan candidatos para cubrir sus puestos de trabajo vacantes vean como sus emails se desbordan con curriculum sin sentido, con cientos de candidaturas que solo le hacen perder el tiempo.
Haremos que tu CV llegue al destinatario correcto y a su vez, que las empresas que demanden candidatos contacten con la persona que mejor se adapte al puesto ofertado.