QUIÉNES SOMOS

Nuestro propósito: Ayudarte a encontrar empleo.


Queremos acompañarte en tu búsqueda de empleo, ayudarte a superar entrevistas, conseguir que encuentres un trabajo en el que te sientas realizado. Promovemos tu Talento. No estás solo en este proceso, tendrás a AVANZAEMPLEO como tu acompañante.

Nuestra visión: 

Convertirte en el candidato ideal.

Queremos ofrecerte una atención única y diferente, acompañada de un servicio que se apoye en la tecnología.
Nuestro objetivo: guiarte en mercado laboral

AvanzAEmpleo nace de una necesidad, de una realidad que cada día, y desde entonces, castiga a diario a muchos trabajadores por cuenta ajena, a muchos autónomos que ven cómo su proyecto se cae hecho pedazos y de como otros muchos, ni siquiera han tenido la oportunidad de mostrar su talento, de mostrar de lo que son capaces.

Desde AVANZAEMPLEO queremos que sepas que la edad no debe ser un impedimento a la hora de lanzarte a buscar un nuevo empleo, a cambiar tu situación, ya sea porque quieras mejorar tu situación actual o bien porque estando en situación de desempleo necesitas encontrar un lugar donde demostrar tu valía, no te rindas. Queremos hacerte ver que todo es posible y que, con independencia de tu situación personal, estamos aquí para ayudarte.

Nuestro trabajo

AvanzAEmpleo se basa en la capacidad de hacerte sentir uno más, un miembro partícipe y activo dentro de un grupo de personas que, como tú, comparten las mismas inquietudes y dudas que hoy se ciernen sobre nuestro futuro laboral. Queremos que eso ocurra, no dejaremos que las empresas que buscan candidatos para cubrir sus puestos de trabajo vacantes vean como sus emails se desbordan con CV sin sentido, con cientos de candidaturas que solo les hacen perder el tiempo…

Clicando en \"Aceptar\" usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para analizar el uso, mejorar la navegación de la web y nuestros estudios para marketing y mostrar anuncios personalizados.   
Privacidad